Taller sobre educación financiera


Finalizó con éxito el primero de los tres talleres sobre educación financiera que tiene programados para este año la firma que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa.  Luego de mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos, los ejecutivos de la entidad aseguraron que el objetivo de este tipo de actividad es proporcionarles a los asistentes las herramientas útiles para una efectiva administración de las finanzas. Estas novedades fueron ofrecidas a los clientes por Rubén Daniel Martínez Portes, experto en educación financiera.


El presidente de la entidad, Silvestre Aybar, sostuvo que le entusiasma escuchar los testimonios positivos de los clientes, que fueron beneficiados en la primera edición de estos talleres de educación financiera, de los cuales fueron celebrados tres durante el año 2017. “Expresiones como esas nos motivan a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad social, de ayudar a quienes han confiado en nosotros con la capacitación sobre temas que son de mucha importancia”, enfatizó Aybar.


Iniciaron su jornada de talleres para el año 2018, y continúan impactando a personas interesadas en este tema que tan buenos resultados surte en las finanzas.

Aybar aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal. De ahí su interés en que la gente aprenda a desenvolverse en este

4 visualizaciones0 comentarios